Descubre el
La potencia en tus manos
Clio, inspirado en el concept-car DeZir, se presentó en octubre de 2010 en el Salón Mundial del automóvil de París. Sus curvas expresan el dinamismo que emana del concept-car.
Renault Clio, ideado como una escultura, es un objeto de deseo dotado de una sensualidad casi humana. No existe ningún ángulo sobresaliente ni agresivo, sólo formas que suscitan el deseo de acercarse y acariciarlo. Curvas sensuales, un frontal expresivo y una parte trasera de líneas deportivas.
Clio R.S. 200 EDC ha sido diseñado y desarrollado por equipos entusiastas para usuarios entusiastas. Se beneficia de la experiencia y pasión deportiva de Renault Sport para diseñar vehículos de carácter que llevan la competición en sus genes.
La climatización regulada ofrece un mayor confort térmico, que permite a los ocupantes seleccionar la temperatura que deseen.
Los asientos laterales traseros están equipados con un sistema de fijación ISOFIX para instalar un asiento infantil con total seguridad.
Acoplado de serie al ABS. Reduce las distancias de parada logrando rápidamente la potencia máxima de frenado.
Permite que el conductor conserve el control de su vehículo en caso de pérdida de adherencia temporal. La acción transparente de los frenos en una o varias ruedas permite que el vehículo se mantenga en su trayectoria.
El ABS detecta el inicio del bloqueo de las ruedas. Reduce la presión en el circuito de frenada para que el neumático recupere su adherencia y la restablece al momento para que la frenada se prolongue.
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí
×